Perrita se despide de su dueño que fue atacado a balazos

Perrita lame heridas de su dueño que fue atacado a balazos

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y hasta la muerte, como sucedió con una mascota de un recolector de basura, un criollo, no abandona a su dueño tras ser baleado en calles de Guadalajara Jalisco.

En la dolorosa escena que se registró la noche del 5 de julio en las calles de la colonia Del Fresno en Guadalajara, se pudo observar a un hombre que estaba en el suelo y tenía heridas de arma de fuego mientras que su perrita trataba de ayudarlo lamiendo sus lesiones.

Los vecinos asustados por las detonaciones de arma de fuego llamaron al 911 y rápidamente acudieron al cruce de las calles Ciprés y Guamúchil, donde pidieron ayuda de paramédicos para ayudar al hombre que al parecer estaba en situación de calle de 48 años de edad que se encontraba herido.

El hombre tenía dos impactos de bala, uno en el dorso del costado derecho y otro en la rodilla de la pierna izquierda.

Perrita se despide de su dueño que fue atacado a balazos

Al lado del hombre se encontraba su fiel compañera, una perrita que lo lamía para que reaccionara.

De acuerdo con testigos, al recolector de cartón y plástico fue abordado por varios hombres que sin mediar palabra lo agredieron a golpes y uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

La víctima fue trasladada por los paramédicos en estado grave a la Cruz Verde Leonardo Oliva, donde fue atendido médicamente, sin embargo, perdió la vida.

Mientras tanto, la perrita se quedó al lado del carrito que transportaba lo recolectado por su amo esperando su regreso.

El agente del Ministerio Público indicó que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login