El anuncio de la pantalla indicaba que la cita era a las 14 horas. Sin embargo, pasaban los minutos y la cantante no llegaba.

Belinda sorprende a fans en Intermoda

Con unas dos horas de retraso y solo unos minutos, Belinda estuvo este jueves en Guadalajara como invitada de una marca de ropa en Intermoda.

Desde el primer momento, los Belifan comenzaron a reunirse en uno de los stands de Expo Guadalajara.

El anuncio de la pantalla indicaba que la cita era a las 14 horas. Sin embargo, pasaban los minutos y la cantante no llegaba.

La desesperación se apoderaba de las cientos de personas que estaban en el lugar. Y aunque decían que llegaría a las 15:30 fue hasta casi las 16 cuando Belinda arribó al lugar.

Atrás de una mampara se amontonaron varios clientes de la marca para tomarse la foto con la también actriz.

Fueron casi 15 minutos que atendió a cada uno de los que el patrocinador le indicaba.

En medio de gritos Beli salió e hizo gestos de agradecimiento a a cada uno de los presentes para después dar unas palabras.

“Gracias a todos. Estoy muy feliz de regresar por un par de días a México. El pretexto perfecto. Gracias por invitarme (le dijo a uno de los dueños de la marca). Amo México”, señaló para volver a la parte de atrás y continuar con las fotos.

Aunque prometió que regresaría para convivir con los presentes, esto no sucedió. Salió por la misma zona donde ingresó y provocó que los fans y la prensa la corretearan entre los stands sin gran éxito.

La que conquistó al público tapatío fue la Señora Católica, quien de manera sorpresiva y también invitada por la marca de ropa, apareció en el lugar para dar bendiciones, consejos, tomarse fotos, regalar pulseras y hasta enviarle unos consejos a Christian Nodal y Belinda.

Para el cantante, que fue el que exhibió los mensajes donde su entonces novia le pedía algo de dinero, la influencer de TikTok el dijo: “un hombre que no es caballero. ¿Qué dice el dicho? Sin caballero no hay dama. Y él está exponiendo a Belinda como una mujer dela vida galante y hay que respetar a las mujeres. También los hombres pecan. El hombre que se acuesta con una mujer también es un prostituto. Así que mejor quedarse calladito”.

Y para la actriz que luego sale en sus videos en traje de baño o con poca ropa también le quiso decir algo.

“Ella debe de ser una princesa. No otra cosa. Parece que anda bailando en la playa. Es pecado. Pero sí está muy hermosa. Dijo un niño, yo ni lo dije. Lo dijo Emanuel que está en las redes sociales que después de la Virgen María, eso dijo él, Belinda es la más hermosa”

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login