La ruta MP-01 Peribús, que transita por la calle Europa en sentido este a oeste, se desvía al llegar a la calle Francisco Márquez hasta llegar a Av. Revolución

Cuatro rutas en Guadalajara cambiarán de rumbo

Debido a las obras de Ramón López Velarde en el cruce de la calle Artes con la avenida Revolución en la colonia Magaña de Guadalajara, cuatro rutas de transporte público desviarán su derrotero desde el lunes 18 de julio hasta el final de las obras.

Las rutas C05 y T02 Artesanos, que transitan por calle Ramón López Velarde en sentido norte a sur, se desviarán al llegar a la calle Artes para incorporarse a Francisco Márquez hasta Av. Revolución y así reincorporarse a calle Ramón López Velarde y continuar con su trayecto habitual; en su sentido inverso no hay modificaciones.

En cambio, la ruta C62 que circula por calle Ramón López Velarde en sentido norte a sur se desviará en la calle Artes hasta llegar a calle Francisco Márquez y continuar su derrotero por Av. Revolución, y tampoco en su sentido inverso hay modificaciones.

La ruta MP-01 Peribús, que transita por la calle Europa en sentido este a oeste, se desvía al llegar a la calle Francisco Márquez hasta llegar a Av. Revolución y retomar su derrotero habitual sobre la calle Ramón López.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login