El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones

Perdió la vida tras caerle maquinaria de 2 toneladas en Guadalajara

Un trabajador de 37 años perdió la vida luego de que una pieza de una máquina de dos toneladas le cayera encima en Guadalajara.

Hasta la calle de América, a pocos metros de llegar a López Mateos, se movilizaron las unidades de emergencia de la policía de la ciudad y los servicios médicos, no se pudo hacer nada por el hombre, pues prácticamente murió en el acto.

Se tuvo que solicitar la presencia de Protección Civil y Bomberos del municipio para extraer el cuerpo de la pieza de la maquinaria que extraoficialmente pesaba 2 toneladas.

Tras el percance, se tuvo que evacuar a los trabajadores debido a que comenzarían a realizar las maniobras de rescate y para preservar intacto el lugar.

Hasta el sitio arribó personal de la Fiscalía del Estado para comenzar una carpeta de investigación y esclarecer la forma en la que ocurrieron los hechos.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado del levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para posteriormente entregarlo a su padre y hermano quienes lo reconocieron en el sitio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login