Por el momento no se ha establecido que Sergio Ismael, de oficio DJ, sea al autor del atentado contra Luz Raquel

Sospechoso de quemar viva a Luz Raquel se entregó a autoridades de Jalisco

El sujeto señalado de ser el vecino con el que Luz Raquel Padilla, la mujer que murió incinerada luego de ser rociada con alcohol, tenía serios conflictos y amenazas de muerte, se entregó a las autoridades en el estado de Jalisco la tarde de este miércoles 20 de julio.

Sergio Ismail N. , apodada “La Nutria”, es vecino frente al departamento de la joven que falleció en el antiguo Hospital Civil, luego de quemaduras que afectaron el 90% de su cuerpo la noche del sábado 16, en la colonia Arcos de Zapopan.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, destacó que el sospechoso se presentó voluntariamente y al momento de realizar este anuncio se le estaba tomando entrevista dentro de las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia.

Por el momento no se ha establecido que Sergio Ismael, de oficio DJ, sea al autor del atentado contra Luz Raquel, de 35 años, y trascendió que su comparecencia era en calidad de testigo.

“Lo tenemos a disposición, la pretensión es que declare, que nos dé testimonio respecto de los hechos y en su momento seguir trabajando esta carpeta y cualquier otra que en su momento estuviera pendiente por resolverse”, declaró Méndez Ruiz.

Previamente, durante la mañana, después de conocerse del brutal feminicidio perpetrado en contra de la mujer, una activista en favor de personas con discapacidad, el gobernador de esa entidad, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que el crimen no quedará impune.

El mandatario pidió prudencia en la información que se maneje tras la indignación que el caso ha despertado en redes sociales y prometió “dar con los responsables y van a acabar tras las rejas por este brutal crimen, en eso es un compromiso del gobierno de Jalisco”.

Por lo pronto, Sergio Ismael, quien siguió haciendo su vida normal después de los hechos y posteando cosas sin importancia en sus redes sociales, también será investigado por otros hechos, pues existe una carpeta de investigación diversa por los delitos de amenazas, lesiones y delitos cometidos contra la dignidad de las personas presentada por otra víctima.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login