Los oficiales se aproximaron a la vivienda y fue ahí donde los hombres empezaron a disparar

Policías rescatan a 7 personas en enfrentamiento; 4 detenidos

Tras enfrentamientos entre los presuntos ladrones y la policía de Guadalajara, quedaron en libertad siete personas privadas de la libertad en la colonia Miraflores.

Tras dar aviso al 911, donde se informó que varias personas ingresaron a la vivienda y sometieron a los vecinos, policías de Guadalajara y Zapopan llegaron a la calle José Vasconcelos, entre las calles José Juan Tablada y Vasco de Quiroga, donde advirtieron a una persona que huía. En la finca en presencia de hombres uniformados.

Los oficiales se aproximaron a la vivienda y fue ahí donde los hombres empezaron a disparar  contra los oficiales de seguridad pública.

Tras un intercambio de disparos, los uniformados detuvieron a cuatro hombres y les aseguraron un arma de fuego y tres cuchillos de cocina.

Luego de revisar la finca los oficiales rescataron a siete personas que se encontraban privadas de su libertad, además de recuperar el monto de lo robado.

Los policías capturaron a Marco Antonio N, de 22 años, Javier N de 31, Héctor N de 22 años y Fernando de 32 quiénes fueron puestos a disposición de un agente el Ministerio Público quién determinará la situación legal de los detenidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login