El área de comunicación de Morena en Jalisco aseguró que no reportaron ninguna problemática al momento

Jalisco emiten voto en la elección de consejeros estatales y nacionales

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco ha abierto hasta el momento sin molestias los colegios electorales para elegir a los miembros de los Consejos Nacionales, así como para elegir a 20 diputados provinciales en la entidad.

El área de comunicación de Morena en Jalisco aseguró que no reportaron ninguna problemática al momento de la apertura de las casillas, y que la votación es fluida y copiosa, sin especificar hasta el momento cantidad de participantes, esto principalmente en distritos metropolitanos y en Puerto Vallarta.

El regidor de Morena en Guadalajara, el doctor Carlos Lomelí Bolaños asistió a su casilla que le corresponde en el Distrito 14 alrededor de las 9:15 horas en el parque Roberto Montenegro, en el cruce de las calles Ramón Alcorta y Othón Blanco, en la colonia Lomas de Polanco.

Lomelí aseguró que participar en este proceso para la elección de 200 consejeros y consejeras en Jalisco, que aporta en las dirigencias nacionales y estatales de Morena, es el inicio para colocar los cimientos de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Nosotros sabemos que Morena tiene una gran marca y está siendo bien aceptada por los jaliscienses, la gente está despertando, simpatiza con el movimiento”, dijo.

Hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena a actuar con altura y con madurez política en el proceso interno, y así elegir a los representantes, dándole forma al partido guinda, para las próximas votaciones en 2024.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login