El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue

Encuentran a hombre sin vida en la azotea de su domicilio en Guadalajara

Un hombre de entre 60 y 65 años fue encontrado muerto en el techo de su casa en la calle Río Tizapán en la intersección con el Río Autlán en la colonia Atlas de Guadalajara, y presentaba varias puñaladas en el cuerpo.

Luego de que los vecinos informaran de ello, llegaron unidades de la policía de la ciudad, comprobaron que no respondía a los estímulos, llamaron a los servicios médicos y confirmaron que falleció a causa de ello, sin dejar rastro de vida.

Conocidos del ahora fallecido informaron que por la madrugada a la vivienda marcada con el número 1731 ingresaron alrededor de 20 hombres quienes le propinaron una golpiza la cual le arrebató la vida.

“Vecinos refieren que en parte de la madrugada escucharon algunos gritos de auxilio del cual desconocía en exactamente dónde venía, a primera hora de la mañana, arriba un familiar que permite el ingreso el domicilio y corroboramos lo mencionado”, explicó un elemento de la policía municipal.

Informaron que el hombre vivía solo y era habitual verlo bajo los influjos de algún estupefaciente siendo ésta la probable causa de la agresión.

Personal de la Fiscalía del área de Homicidios comenzaron las investigaciones, analizan una cámara del C5 ubicada en la esquina de la calle San Juan de Dios, posteriormente abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con los causantes.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue el encargado de levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue metropolitana a la espera de qué sus familiares lo reclamen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login