La conclusión de la vía de comunicación será posible gracias a que hay armonía entre el gobierno de México, el de Jalisco y el de Colima, dijo el mandatario

López Obrador anuncio que la autopista Colima-Guadalajara estará lista a finales de 2022

El domingo por la mañana, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, anunció la apertura de la carretera Colima Guadalajara a fines de 2022, luego de que la obra se mantuviera detenida desde el 2013.

Gracias a un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador dijo que la conclusión de la vía de comunicación podrá confiar en el hecho de que existe armonía entre los gobiernos mexicanos, Jalisco y Colima y su conciencia sobre el pueblo mexicano bien.

Además, agradeció a los ejidatarios y campesinos su colaboración para permitir que la autopista sea terminada y se ahorre una vez que esté en funciones, al menos una media hora de estado a estado.

Al hacer el anuncio, el Presidente estuvo acompañado por la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno y del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quienes destacaron la importancia de la obra para comunicar a las dos entidades en un menor tiempo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login