El lesionado es un joven de 26 años de edad quien se desempeña como médico del IMSS

Coche volcó en canal de Guadalajara

Una movilización de emergencia de los cuerpos de emergencia se registró en la madrugada de hoy en el canal que pasa por el medio de la calle Patria, luego de registrar un auto volcado. Durante más de 8 horas, los bomberos de Guadalajara y Zapopan buscaron al conductor y otros integrantes, cuando en realidad solo el conductor caminaba y abandonaba el lugar y era trasladado al hospital.

El lesionado es un joven de 26 años de edad quien se desempeña como médico del IMSS; tras el accidente, salió del canal por sus propios medios, acudió a su casa y sus familiares lo llevaron al hospital.

El coche, un compacto de color blanco, chocó contra el barandal de protección y cayó al canal a la altura de la colonia Lagos del Country, sin embargo, el agua arrastró el automotor hasta la zona del Mercado de Atemajac, ubicado a un kilómetro de distancia.

“Y pues dice él que entre las 12:00 y 1:00 horas sufrió el accidente el cual cayó al interior del cauce y como él pudo se salió del interior del mismo y llegó a su casa pie a tierra y ya su papá lo traslado de manera directa al Hospital Civil Viejo para su atención y solo venía él a bordo del vehículo y entonces, pues, bueno, afortunadamente no tenemos desgracias personales”, informó el director operativo de Bomberos  de Zapopan, Jaime Alberto Moreno Cacho.

Durante varias horas los cuerpos de emergencia realizaron recorridos por el canal ante el temor que hubiera más personas arrastradas por la corriente.

Con el uso de dos grúas, los bomberos pudieron sacar el vehículo Nissan March de color blanco que quedó como pérdida total.

En el pasado ya se han registrado accidentes en este canal que pasa por la mitad de la avenida Patria y donde personas han fallecido ahogadas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login