La broma pagó un alto precio. Con 3 días de trabajo comunitario para completar 12 horas de trabajo y una donación en especie de 35.000 pesos para una casa hogar, esa es la cantidad que Rodolfo “Fufo” Márquez tuvo que donar al ayuntamiento de Guadalajara.
El joven infractor bloqueó durante varios minutos con carros de lujo la circulación del Puente Matute Remus el 8 de julio de este año; situación que generó inconformidad en la opinión pública y una postura sancionadora por parte de las autoridades tapatías.
“Fofo” Márquez ofrece disculpas; su novia asegura el arrepentimiento
“Ya se llegó a un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF, a la gente de Guadalajara; se llegó a un acuerdo monetario donde voy a estar apoyando con servicio comunitario. Me doy cuenta de la influencia que tengo y debo de ser más responsable con las redes y con el contenido; pido una disculpa pública a Jalisco”; declaró este martes “Fofo” Márquez de 24 años tras conocer la sanción a la que fue acreedor.
Poco antes del mediodía, “Fofo” Márquez acudió al juzgado onceavo de oralidad y control en Puente Grande. Lo hizo a bordo de una camioneta blanca y escoltado por otro vehículo en color negro.
Al joven infractor lo acompañaron sus amigos, su novia y equipo de abogados.
“Es buena persona, sabes, siento que no merece como tanto hate (sic) que tienes. Lo vi arrepentido, la verdad”; declaró Arely Ascencio, pareja de “Fofo” Márquez.
Por su parte, autoridades del municipio de Guadalajara señalaron que este joven debe limpiar tres zonas de la ciudad: el bajo puente del Puente Matute Remus, el Paseo Fray Antonio Alcalde y el parque Morelos.
Como fecha límite, “Fofo” Márquez tendrá hasta el último día de agosto para cumplir con su compromiso, de no concretarlo, un juez pudiera girar una orden de aprehensión.
You must be logged in to post a comment Login