El caso de los tres hermanos González Moreno generó indignación sobre todo entre la comunidad estudiantil porque estudiaban en la Universidad de Guadalajara.

Capturan a presunto asesino de hermanos González Moreno en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó la detención de Felipe Oswaldo “N”, quien se cree estaría involucrado en el secuestro y asesinato de los hermanos González Moreno en Tonalá, hace un año y tres meses.

La fiscalía lo acusó de homicidio premeditado, homicidio culposo, secuestro y tortura, y está listo para que el juez responda por estos hechos.

Felipe Oswaldo “N” fue detenido en la calle López Cotilla al cruce con Olmo, de la colonia Arboledas de San Gaspar, en el municipio de Tonalá.

El 7 mayo de 2021 un comando entró a la casa de la familia y se llevó a los hermanos, así como distintos aparatos electrónicos. Luego los ocultaron en un domicilio de la colonia Monumental, donde fueron torturados y después privados de la vida.

Dos días después los restos de los hermanos fueron encontrados sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El caso de los tres hermanos González Moreno generó indignación sobre todo entre la comunidad estudiantil porque una de las tres víctimas estudiaba Geografía en la Universidad de Guadalajara.

Felipe Oswaldo L. de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Décimo Octavo Control y Juicio Oral, quien se encargará de su situación jurídica.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login