Elementos de la dependencia ingresaron al inmueble y se percataron de la presencia del animal, así lograron sacar al felino, quien se encuentra en perfecto estado de salud y ya fue entregado a sus dueños

Rescatan gato atrapado en finca asegurada por fraude inmobiliario en Jalisco

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que el oficial de investigación de fraude inmobiliario de la Oficina de Asesoría Jurídica Profesionales (AJP) rescató a un gato llamado “Güero” de una de las fincas aseguradas tras el suicidio del empresario Oswaldo Espinoza Marín.

De acuerdo con la Fiscalía el “Güero” se quedó atrapado en uno de los inmuebles afianzados tras las denuncias presentadas en contra de Asesores Jurídicos Profesionales, pues el pasado fin de semana los arrendatarios ingresaron para sacar sus pertenencias sin encontrar el felino, sospechando que se encontraba dentro del lugar.
El viernes 12 de agosto los elementos de la dependencia ingresaron a la finca y se percataron de la presencia del animal, así lograron sacar al “Güero”, quien se encuentra en perfecto estado de salud. Fue entregado a sus propietarios.
La empresa AJP está siendo investigada por estafar a más de 200 personas, quienes invirtieron sus ahorros para obtener ganancias superiores a las que ofrecen otras instituciones financieras.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login