Los paramédicos informaron que la mujer de aproximadamente 60 años ya no contaba con signos vitales y presentaba una evolución cadavérica cercana a las 18 horas.

Encuentran cadáver de una mujer al interior de un hotel en Guadalajara

Empleados de un hotel ubicado en la intersección de las calles Berilo e Islote en la colonia Verde Valle de Guadalajara, solicitaron la presencia de unidades de emergencia en las instalaciones del hotel luego de encontrar a una mujer inconsciente en la habitación.

Los paramédicos informaron que la mujer de aproximadamente 60 años ya no contaba con signos vitales y presentaba una evolución cadavérica cercana a las 18 horas.

Los trabajadores del hotel informaron que la localización se dio tras dos días que la mujer no salía de su habitación por más que llamaban a la puerta.

“Bueno, primero nos habló una amiga de la persona, nos dice que no había salido ella desde hace dos días y querer algo raro en ella no que se contaban seguido y que si podías checar a ver si había pasado, nosotros ya habíamos visto que le tocábamos hace dos días, le tocaba limpieza y no salía, bueno a lo mejor no quería cualquier cosa, no, pero ya ahorita que nos dijeron fuimos, abrieron la puerta que estaba en el piso, entonces fue cuando ya hablamos a los servicios de emergencia”, dijo un trabajador del hotel.

Policías del municipio de Guadalajara arribaron al punto acordonando a la zona en lo que se llevaba el proceso de lugar por parte de la Fiscalía del Estado.

Los agentes ministeriales activaron el protocolo de feminicidio ya que a la mujer se le apreciaba una contusión en el cráneo misma que puedo terminar con su vida.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley y poder tener certeza de la causa de muerte.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login