A través de redes sociales, fue compartido el video de un joven en situación de calle que decía ser originario de Sonora

Regresa a casa joven de Sonora desaparecido en Jalisco

Como parte del trabajo de la comisión de búsqueda en Jalisco, así como de las ciudades de Guadalajara y Zapopan, la familia del joven que reportó no ser rastreado pudo volver a verlo.

A través de redes sociales, fue compartido el video de un joven en situación de calle que decía ser originario de Sonora y este a su vez, fue reproducido en colectivos de búsqueda, lo que le devolvió la esperanza a la madre del joven, pues desde que lo vio, sospecho que era su hijo.

Después de confirmar que si era el hijo que su madre decía, el joven fue enviado a su ciudad de origen en resguardo de personal del grupo de búsqueda de Guadalajara y ahora se encuentra con su familia.

Para comunicarse a la comisión de búsqueda de personas en Jalisco pueden llamar al 33 1514 5422 al 800 871 88 086 o acudir directamente en las oficinas ubicadas en Calzada de las Palmas número 30 de la Colonia Aurora.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login