En caso de tener alguna emergencia, la organización recomendó a la ciudadanía realizar sus reportes a través de la App Botón de Auxilio

Por lluvias en Jalisco, no funciona el 911

El 911 Emergencia en Jalisco, la mañana de este miércoles de esta semana, anunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, que debido a las fuertes lluvias recientes, la línea de emergencia 911 quedó parcialmente desconectada de la central telefónica.

Sin embargo, se dieron a conocer las alternativas para la ciudadanía en caso de tener algún tipo de emergencia o reporte.

¿Qué se sabe de la falla de emergencias en la central telefónica de la línea de emergencias 911?

La organización gubernamental detalló que dicha afectación, por el momento, impide recibir llamados en algunas estaciones. Debido a esto, trabajan en alternativas para atender a los ciudadanos que tengan algún tipo de emergencia.

“Personal técnico de Escudo Urbano C5 ya trabaja en la reparación de la falla para subsanarla a la brevedad”

Destacó 911 Emergencias Jalisco

En caso de tener alguna emergencia, la organización recomendó a la ciudadanía realizar sus reportes a través de la App Botón de Auxilio, así como a los números de las comisarías, Protección Civil y Bomberos, así como a los servicios médicos municipales, “para agilizar el despliegue de unidades ante eventuales servicios de emergencia que se presenten”.

Finalmente, la cuenta automatizada del Escudo Urbano C5 Jalisco enfatizó que la dalla está focalizada en la línea 911, por lo que el sistema de radiocomunicación con las corporaciones de seguridad y emergencias, así como el sistema de videovigilancia operan con total normalidad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login