Una banda de asalta negocios en la Zona Metropolitana de Guadalajara tiene aterrados a clientes y trabajadores de negocios, pues a punta de pistola los amenazan y se llevan las cosas.

Asalta negocios en Zona Metropolitana de Guadalajara

Una banda de ladrones aterrorizó a clientes y trabajadores mientras los delincuentes tomaban sus pertenencias a punta de pistola, sin importar la presencia de niños.

El primer robo se dio hace una semana en una taquería de Oblatos, donde los delincuentes incluso sustrajeron una camioneta del restaurante.

En ese asalto, los delincuentes armados llegaron y robaron las pertenencias de varios clientes que estaban afuera y otros dentro de la taquería.

Uno de los delincuentes golpea con la cacha de su arma a dos empleados, uno de ellos cae al piso.

Otro violento asalto ocurrió en una taquería del municipio de Tonalá, donde varios delincuentes llegan armados y con máscaras para evitar ser reconocidos.

Sin importar la presencia de un menor o de un adulto mayor, los delincuentes amedrentan a los clientes.

En una grabación se observa que un delincuente se acerca a una familia, golpea a la mamá, mientras que intenta proteger a su hijo.

Momentos antes, los mismos delincuentes habían robado una camioneta en otro negocio de la Juan Pablo II en Zapopan, Jalisco, reportó TV Azteca.

Según testimonios, la misma banda de delincuentes ha asaltado en los últimos días en al menos cuatro negocios, entre taquerías y gimnasios.

Las autoridades reportaron la detención de dos de los delincuentes, aunque solamente uno fue reconocido por las víctimas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login