En el estado de Jalisco, agosto fue uno de los meses más violentos del año para las mujeres, con 11 nuevos casos de feminicidio, frente a los ocho de julio.
El último hallazgo se produjo el miércoles cuando los cuerpos de tres mujeres envueltos en bolsas negras y cinta adhesiva fueron encontrados en la carretera Tizapan El Alto-Sahuayo a 30 kilómetros de distancia, luego de que algunos viajeros reportaran paquetes sospechosos que parecían ser sangre. Las autoridades confirmaron el horrible incidente.
El día previo, martes 30, se confirmaron los asesinatos de la octava y séptima mujer, los restos de una de ellas se encontró en el cruce de la avenida Patria y la calle María Bancalari en la colonia Echeverría, así como una más se localizó sin vida dentro de un costal en la colonia Del Fresno al cruce de las calles Primavera y Piña en Guadalajara.
El 25 de agosto, la sexta mujer fue asesinada a balazos en su hogar ubicado en el cruce de la avenida Torremolinos y Campo Real, de la colonia Lomas de Zapopan.
You must be logged in to post a comment Login