La bebé habría nacido el 27 de noviembre y 25 días después, el 21 de diciembre perdió la vida

Dictan 16 años de prisión a pareja que dejó morir a su recién nacida

El miércoles sentenciaron a 16 años y ocho meses de prisión a una pareja que permitió que su hijo recién nacido muriera en Guadalajara.

Elio Omar “P” y Verónica “M” dejaron morir a su bebé de 25 días porque no le dieron los cuidados que necesitaba para sobrevivir.

La pareja no se hizo responsable del cuidado de su hija debido a su adicción a las drogas. La menor falleció porque sus padres la descuidaban para salir a conseguir estupefacientes, según lo informó la fiscalía del Estado de Jalisco.

La bebé habría nacido el 27 de noviembre y 25 días después, el 21 de diciembre perdió la vida al interior de una finca ubicada sobre la calle Gabino Barrera, de la colonia Las Conchas, en Guadalajara.

Los culpables, fueron detenidos por la policía municipal en la vivienda en la que falleció su hija y el Ministerio Público de la entidad indagó los hechos y logró demostrar la responsabilidad de los padres.

El juez Gildardo Joel Landeros Parra dictaminó 16 años y ochos meses de prisión a la pareja además de una multa de 377 mil 450 pesos a su otro hijo, el cual ya se encuentra en un albergue.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login