Lo que parecía un día normal para una familia, se convirtió en un episodio bizarro en el aeropuerto de Guadalajara

Arrestan a botarga de pollo en aeropuerto de Guadalajara

Un episodio inusual fue el que vivió una familia que se disponía a recibir a sus familiares que los visitaban desde Estados Unidos, pero de manera muy singular.

Y es que la familia decidió que era una buena idea esperar por sus seres queridos ¡vestidos con una botarga de pollo! Razón por la cual las autoridades del aeropuerto terminaron arrestándolos.

Este hecho quedó grabado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La encargada de difundir este insólito evento fue la usuaria Alexa Madelo quien narró cómo su familia vivió el incómodo momento con las autoridades.

De acuerdo con su relato, una de sus tías que vive en Estados Unidos visitó a su familia en México, razón por la cual uno de sus primos, quien tiene una rosticería en la ciudad llamada Gordichoncho, decidió disfrazarse con una botarga de pollo que utiliza en su restaurante para darle la bienvenida a su familiar.

Cabe mencionar que el plan de la familia tenía como objetivo hacerle creer a la tía que nadie había querido ir a recibirla, por lo que sólo un tío sería el encargado de estar presente cuando arribara al aeropuerto. Esta “acción” le molestaría a la mujer, pues llegaría desde Estados Unidos con la esperanza de ver de nuevo a sus familiares.

Una vez la tía de esta joven arribó al aeropuerto, el tío que la estaba esperando la acompañó hasta la salida del lugar y fue ahí en donde la familia le dio la bienvenida con una “fiesta”, pues además de la botarga también llevaban música para celebrar a lo grande.

En vista del escándalo que estaban haciendo, la familia terminó por llamar la atención de los oficiales, quienes se acercaron y les dijeron que no podían permanecer ahí debido a que es propiedad federal.

Sin embargo, todo resultó ser una broma por parte de los oficiales, pues al ver sus rostros de pánico, comenzaron a burlarse y únicamente les pidieron una fotografía con la botarga.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login