Aunque el calor esté presente en la tarde, procura abrigarte en las mañana porque hará mucho frío.

Se prevé un deceso de temperatura en Jalisco

Para esta jornada de viernes y fin de semana, se espera una máxima de 28°C en Jalisco. El frío será perceptible, así que toma tu chamarra y abrígate muy bien, sobre todo, porque las temperaturas disminuirán en la mañana, lo que podría provocar enfermedades respiratorias si sales de casa sin abrigo. ¡Cuídate y cuida a los tuyos!

El primer frente frío ya llegó a la República Mexicana según el Conagua, además, se pronostican fuertes lluvias en los estados de Oaxaca, Colima, Sonora, Nayarit, Chiapas y las costas de Jalisco. Si resides en estas zonas será importante que cargues con tu paraguas y que evites ingresar a las playas si presentan alto oleaje.

Para la Perla Tapatía habrá una temperatura mínima de 15°C en la mañana, mientras que por la tarde, el termómetro marcará una máxima de 28°C.

Los habitantes de Guadalajara podrán disfrutar de un clima parcialmente soleado y sin humedad. Pero mucho cuidado, porque para el sábado se prevén lluvias ligeras y fuertes ráfagas de viento, además habrá un notorio descenso en la temperatura, que afectará principalmente en las mañanas. Aun así, procura disfrutar de tu fin de semana, ¡todo saldrá bien!

Clima en Puerto Vallarta

En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 24°C y una máxima de 29°C.

En Puerto Vallarta el panorama no es muy favorecedor, ni siquiera para el fin de semana, porque habrá lluvias puntuales debido a la tormenta tropical Orlene. Será importante que no ingreses a las playas si te percatas del alto oleaje, ya que podría ser peligro para ti y tu familia.

Clima en Tepatitlán

En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 26°C.

Los habitantes de este municipio continúan con su buena racha, ya que se prevé un cielo soleado y con cero probabilidad de lluvia, incluso para el fin de semana. Aprovéchalo al máximo y realiza actividades al aire libre, ¿qué tal hacer un pícnic?

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login