El área se mantuvo acordonada para evitar ingresar en personas ajenas al lugar

Accidentes viales cobran la vida de dos hombres en Jalisco

La madrugada de este lunes se registraron dos accidentes en la carretera del estado de Jalisco, en los que fallecieron dos personas y una resultó gravemente herida.

Un fatal accidente ocurrió sobre la carretera a Chapala Guadalajara casi a la altura del macrolibramiento, un trailero impactó a los tripulantes de un vehículo compacto y posteriormente escapó del lugar con rumbo desconocido.

A la llegada de paramédicos y tras llevar la atención prehospitalaria a los lesionados, confirmaron que una mujer ya no contaba con signos vitales.

Mientras que un hombre, fue trasladado en estado grave de salud a recibir atención médica, aparentemente el conductor del tráiler viajaba exceso de velocidad cuando embistió a la pareja.

Ya serán las autoridades correspondientes quiénes inicien la carpeta de investigación para esclarecer este accidente donde lamentablemente pierde la vida una mujer y una persona más resultó grave, el SEMEFO realizó el levantamiento del cuerpo.

El otro de los accidentes se registró sobre la carretera Poncitlán-Guadalajara un joven que manejaba vehículo no se percató que estaba una pipa detenida por lo que chocó de lleno en la parte posterior de la misma.

Cuando arribaron unidades de emergencia y oficiales se pudieron percatar que el joven había fallecido debido a las lesiones que presentaba, en diversas partes de su economía corporal.

Los paramédicos nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que sus signos vitales no respondían. El conductor de la pipa después del choque decidió escapar del punto del choque.

El área se mantuvo acordonada para evitar ingresar en personas ajenas al lugar. Después de trabajar por más de dos horas arduamente se llevó a cabo el levantamiento del cadáver al anfiteatro de la ciudad.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login