Estado de Jalisco continuamos con su uso en unidades de salud, estación de servicios médicos y en el uso del transporte público

Jalisco registra 61 casos nuevos y 3 muertes más por coronavirus

La Secretaría de Salud del estado de Jalisco ha registrado 61 nuevos casos de infección por coronavirus, lo que eleva el total estatal a 683,460 casos confirmados, así como tres defunciones, lo que eleva la cifra de muertos de la unidad a 19,809.

Sumando los resultados negativos reportados por todos los laboratorios, en Jalisco se han descartado dos millones 410 mil 828 casos a la fecha y se tienen como sospechosos 31 mil 750 casos.

Como parte de los “Lineamientos para la continuidad saludable de las actividades económicas ante la pandemia covid-19” el Gobierno de México eliminó la obligación del uso de cubrebocas en espacios cerrados, además eliminó el uso de tapetes sanitizantes debido a la carencia de evidencia científica que asegure funcionen. Ante la noticia, César Augusto Domínguez, Coordinador Estatal de epidemiología de la Secretaría de Salud Jalisco, comentó que dichas medidas no aplican a Jalisco en distintos puntos, además dijo que no se garantiza una nueva ola de coronavirus.
¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login