Tras el pasado partido entre Astros de Jalisco y Mineros de Zacatecas, se presentaron actos de violencia y la LNBP abrió una investigación.

LNBP investiga trifulca por el partido entre Astros de Jalisco y Mineros de Zacatecas

Mediante un comunicado, la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) detalló que investigan los hechos violentos ocurridos tras el partido entre Astros de Jalisco y Mineros de Zacatecas del pasado 16 de octubre. 

La LNBP reiteró que no habrá tolerancia ante actos de violencia y pidió a jugadores y cuerpo técnico de la Liga regirse bajos las reglas del Fair Play para tener un lugar de sano entretenimiento para los asistentes.

En el pasado partido, que finalizó con victoria para Astros con marcador de 123-120, integrantes del cuerpo técnico de Mineros encararon a los árbitros y de acuerdo con NTR Zacatecas, criticaron “anomalías durante el partido”.

También, Horacio Llamas publicó que los jugadores de Astros tuvieron que salir del gimnasio “Prof. Marcelino González”, escoltados por elementos de la Guardia Nacional.

El siguiente partido entre Astros de Jalisco y Mineros de Zacatecas será este miércoles 19 de octubre a las 8:00 de la noche y el ganador enfrentará a Abejas de León en la final de LNBP.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login