Dependiendo la temporada es que las conchas pueden variar su personalización.

Dr. Simi y Baby Yoda, son las conchas de la panadería de Guadalajara

La panadería Karycar, ubicada en Guadalajara se destaca por su peculiar trabajo con el pan dulce conocido como la ‘conchita’, pues estos realizan este pan con diferentes decoraciones y personajes famosos de la cultura pop.

La amigable calavera Jack, el Dr. Simi y hasta de Baby Joda son algunos de los personajes que maneja la panadería Karycar, mismos que resaltan que su pan es meramente casero.

Dependiendo la temporada es como las conchitas son ‘disfrazadas’, pues en los tiempos de Día de muertos y Halloween podemos encontrar momias, vampiros, arañas y calabazas.

Normalmente utilizan las conchas, pero precisamente aprovechando las fechas de finales de octubre e inicios de noviembre, el pan de muerto también es caracterizado con objetos o personajes.

En las fechas patrias, por ejemplo, la panadería llevó la creatividad a máximo, y consiguieron hacer conchitas de pozole, chile en nogada y un buen mole, que hasta podrían engañar al paladar de lo bien caracterizados que estaban.

Incluso, en estas mismas fechas, las ‘Hidalconchas’, ‘Morechonchas’ y ‘Corregiconchas se hicieron presentes, en alusión a los principales héroes de la Independencia de México.

Y así como estos panes, también hay de minioms, abuelitos, tortugas y hasta de comida típica de Guadalajara, como la torta ahogada, todo hecho con pan y de manera artesanal.

Este pan, aparte que servirá para degustarlo, también puede ser un gran presenta para regalar a alguien en ocasiones especiales, incluso hay conchas disfrazadas de graduadas, sin lugar a dudas, esta panadería puede lograr decenas de presentaciones para que el cliente tenga variedad a la hora de elegir.

La panadería Karycar está ubicada en la calle Hospital #394 entre Pino Suárez y Belén en el Centro de Guadalajara.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login