Las precipitaciones quedan descartadas pero no las ráfagas de viento.

Jalisco espera un cielo parcialmente soleado

Para este inicio de semana, Jalisco espera una máxima de 27°C y una baja probabilidad de lluvia, sin embargo, el clima parcialmente nublado persistirá en la ciudad tras el paso del huracán ‘Roslyn’ en las costas del estado. También, se prevé un leve descenso en la temperatura matutina. ¡Carga suéter o chamarra!

Por otra parte, el Conagua informó que se pronostican lluvias para las próximas tres horas en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua, Sonora y Durango. Si resides en estas zonas será importante que salgas de casa con paraguas, porque las tormentas puntuales afectarán de manera continua los estados.

Clima en Puerto Vallarta

En esta zona turística del estado de Jalisco se espera una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 30°C.

En Puerto Vallarta el huracán ‘Roslyn’ sí dejó afectaciones, pero ya se está alejando de las costas, dejando un clima parcialmente soleado con fuertes ráfagas de viento. El alto oleaje aún persiste en las playas, así que sigue evitando el ingresar al mar por tu seguridad.

Clima en Tepatitlán

En Tepatitlán se espera una temperatura mínima de 13°C y una máxima de 25°C.

Los habitantes de este municipio podrán disfrutar de un clima medio soleado, las precipitaciones están descartadas para este lunes pero no para los próximos días, ya que se prevén lluvias ligeras y un leve descenso en la temperatura.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login