Lamentablemente, un grupo de personas decidieron dispararle a un joven, por “no entender un no”.

Hombre dispara a limpiaparabrisas en semáforo de Jalisco

Cualquier trabajo es digno, cada persona busca llevar ingresos a su hogar y obtener un poco de alimento. Sin embargo, hay automovilistas que se molestan con los limpiaparabrisas, quienes suelen insistir de más para realizar un servicio. Lamentablemente, un grupo de personas decidieron dispararle a un joven, por “no entender un no”.

Según medios locales: “un hombre de 25 años de edad fue herido con un arma de fuego, después de ignorar a un automovilista que le pidió que no limpiara su vidrio”, hecho que ocurrió en calles de la colonia Valle Real, Zapopan, Jalisco. Lugar al que arribaron elementos de seguridad pública.

Los policías encontraron a la víctima en el suelo, después de ser lesionado desde un auto blanco “Los hombres huyeron del lugar en el que quedó un casquillo percutido que será analizado por las autoridades correspondientes a fin de obtener datos suficientes que permitan dar con el paradero de los responsables” afirmó el medio antes citado.

Por fortuna, el hombre sobrevivió al atentado y fue trasladado por personal de emergencias hacia “la Cruz Verde Norte en estado de regular a grave y hasta el momento no se ha emitido actualización alguna sobre su caso”.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login