A este perrito le encantan las galletas y jugar con la pelota, ¿te atreves a acariciarlo?

Conoce al perrito del Aeropuerto Internacional de Guadalajara

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara tiene un nuevo integrante, se trata de un adorable perrito que estará encargado de darle la bienvenida a jaliscienses y extranjeros que visiten las instalaciones.

El perrito, de raza labrador, fue presentado a través de TikTok , donde se puede observar lo amigable que es, ya que sin problema alguno alza sus patitas para saludar a los visitantes e incluso se deja acariciar. Pero le falta algo: un nombre.

Para esto, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara puso a disposición de los jaliscienses una breve encuesta que puedes responder dando clic en el siguiente enlace. Los nombres a seleccionar son los siguientes:

  • Slinky
  • Snoopy
  • Toby
  • Bolt
  • Marley

Pero no te preocupes si ninguno de ellos te gusta, porque puedes poner una sugerencia en el apartado de ‘otro’.

El nuevo integrante del Aeropuerto de Guadalajara es un perrito labrador de un año, que pesa al menos 29 kilos, cumple años el 4 de agosto y adora jugar a la pelota. Esta información fue proporcionada por el propio aeropuerto, quien agregó, que el snack favorito del lomito son las galletas y que su peor travesura ha sido romper varias pantuflas.

Al perrito lo podrás observar por los pasillos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, y se permitirá que lo acaricien. Sólo se debe procurar ser delicado con el contacto, ya que podrían lastimarlo si se ejerce mucha fuerza o se realiza alguna acción indebida.

Este pequeño labrador pertenece al equipo de EPAC (Agentes de Experiencia al Pasajero y Aseguramiento de la Calidad), los cuales, de acuerdo al Aeropuerto de Guadalajara, se encargan de “identificar, comunicar y asegurar los niveles correctos de calidad” en los servicios que hay en las instalaciones.

Te recordamos que puedes ayudar a nombrar al perrito y que ya está trabajando en los pasillos del aeropuerto, ¿qué te parece?

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login