Activan Protocolo Alba por Brisa, adolescente de 13 años desaparecida en Jalisco

Este jueves, la Fiscalía del Estado de Jalisco activó el Protocolo Alba con el fin de solicitar el apoyo a la comunidad, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 13 años de nombre Brisa Guadalupe Lomelí Hernandez.

Según la ficha de búsqueda, esta jovencita fue vista por última vez el pasado 6 de noviembre, en el municipio de Tlaquepaque, en Jalisco. Se tiene información de que viajó al Puerto de San Blas, Nayarit.

Se teme que la integridad de esta menor podría estar en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de algún delito.

Esta adolescente de nacionalidad mexicana tiene ojos café oscuros grandes, cabello lacio, largo y de color castaño oscuro; mide 1.50 metros de altura, es de tez morena clara y pesa 45 kilogramos aproximadamente.

Como seña particular, María tiene una cicatriz por perforación en el ombligo y nariz.

Cabe mencionar que, el día de ayer, la Fiscalía también activó el Protocolo Alba por otra joven de 13 años, de nombre María Kihamy Rosales Veliz, quien también fue vista por última vez el pasado 6 de noviembre, en el municipio de Tlaquepaque y que también habría viajado al Puerto de San Blas, Nayarit.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login