Estudiante de secundaria es detenido con arma

Un Juez Especializado para Adolescentes en el Estado de Jalisco dictó la vinculación a proceso contra el menor de edad quien fue asegurado por policías municipales al portar un revólver en las instalaciones del Colegio Guadalupe el martes pasado en Guadalajara.

“De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, realizaron el aseguramiento del menor de edad, en el interior de una escuela, ubicada en la calle San Bonifacio, de la colonia Chapalita, perteneciente al municipio tapatío, cuando mostraba un revólver calibre .357 milímetros, a sus compañeros”, señala un comunicado de la Fiscalía General de la República.

El estudiante de secundaria es señalado por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con lo informado, será el DIF Jalisco quien se encargue de la rehabilitación del menor, institución debe informar a la FGR de su avance.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login