Gobierno de Jalisco lamenta desplome de helicóptero en Aguascalientes

El gobernador de Jalisco expreso su solidaridad al Gobierno de Aguascalientes tras el desplome de un helicóptero la mañana de este jueves en donde falleció el titular de la Secretaría de Seguridad, Porfirio Sánchez Mendoza, y afirmó que la administración estatal está a la orden para colaborar en lo que se necesite, conforme a la estrategia de seguridad entre ambas entidades.

“No sé qué haya pasado, pero el tema es primero nuestra solidaridad al gobierno, la estrategia de seguridad sigue tal y como fue planteada, vamos a continuar con ello, vamos a ver que fue lo qué pasó para ver si eso implica algún acto de la delincuencia atrás del accidente”, comentó.

En entrevista, el mandatario estatal aseguró que desconoce los pormenores del presunto accidente en donde murió el secretario de Seguridad de Aguascalientes, por lo que omitió dar un posicionamiento al respecto.

Refirió que en días pasados se reunió con la gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, quien aseguró se encontraba en calma y agradecida por la puesta en marcha de una estrategia de seguridad coordinada entre ambos estados.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login