Detienen a tres mujeres por robo en Guadalajara
Como parte del operativo del Buen Fin, policías de Guadalajara detuvieron a tres mujeres que fueron sorprendidas robando en una juguetería y una tienda departamental la noche del viernes.

El primer caso se dio cuando los patrulleros tapatíos asignados a la vigilancia del Centro Histórico patrullaban en la calle Juan Manuel, entre Liceo y Pino Suárez, y los empleados de una juguetería les pidieron ayuda.

Los trabajadores señalaron a dos mujeres y dijeron que se habían llevado mercancía navideña sin pagar. Al realizar la revisión de protocolo, los uniformados les encontraron y aseguraron seis cajas con luces y dos más con esferas navideñas.

A petición de la parte afectada, las dos mujeres, de nombres Yajayra Lizbeth “N”, de 24 años y María Jesús “N”, de 23 y fueron llevadas ante el Ministerio Público. En el segundo caso, elementos de la Policía Turística tapatía arrestaron a una mujer señalada de robar prendas de vestir de una tienda departamental en Avenida Juárez y Colón.

Igual que en el caso anterior, los uniformados hacían su recorrido rutinario cuando los empleados de la tienda les pidieron ayuda. Los trabajadores dijeron a los oficiales que minutos antes la mujer había salido de la tienda con mercancía sin pagar.

Los uniformados fueron tras la mujer y la interceptaron en Avenida Fray Antonio Alcalde y Pedro Moreno. Al someterla a una revisión preventiva, le hallaron dos chamarras del establecimiento que llevaba en la mochila.

La detenida dijo llamarse Rosa de Jesús “N”, de 26 años y fue llevada ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login