Charros de Jalisco se quedó con la serie en el puerto y evitó caer al último peldaño

Los Charros de Jalisco blanquearon 5-0 a los Venados de Mazatlán inclinando la serie 2-1, lo que les permitió no caer hasta el último escalón de la tabla en el cierre de la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

El ataque albiazul comenzó desde el primer momento y solo pudo ser silenciado durante la quinta y séptima entrada, episodios en que fueron retirados en orden los bateadores.

Amadeo Zazueta lanzó la voz de ataque en el tercer capítulo con un doble que enseguida repitió Julián Ornelas para traer la primera carrera, más adelante, Ornelas hizo lo propio impulsado por un sencillo de Agustín Murillo.

El juvenil Fernando Villegas, nuevamente lució a la ofensiva conectando su primer triple de la temporada y aprovechando un error de la defensa porteña pisó el pentágono para traer la tercera anotación. Villegas impulsó dos carreras y se fue de 4-2 para un porcentaje de .348.

La segunda de ellas fue durante la octava entrada con un sencillo al izquierdo con que el Guti Murillo anotó, previamente, el de Tijuana conectó un doble por el mismo rumbo. El ataque se completó con sencillo productor de Edson García.

Además de los cañones, el triunfo se concretó con la labor de Alemao Hernández que permaneció intratable en la loma durante 5 entradas completas, permitiendo únicamente 4 hits, además de otorgar una base por bolas y ponchar a un rival. Trabajo que fue respaldado por Luis Iván Rodríguez, Jared Wilson, Karch Kowalcyk y Josh Lueke. Mientras que el descalabro fue para Héctor Villalobos

A continuación, Charros recibirá en casa la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón a partir de este martes, Tyler Alexander defenderá la lomita de los campeones defensores y Javier Solano saltará al montículo de la tribu.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login