Guadalajara se quedaron con ganas de festejar triunfo de México en Qatar 2022

A pesar de que ya se había desplegado un operativo policiaco, la Glorieta Minerva se quedó con las ganas de festejar un triunfo de la selección mexicana en el Mundial de Qatar en contra de Polonia.

Algunos curiosos se acercaron a las inmediaciones de la glorieta, que mantuvo la circulación vehicular con normalidad antes, durante y después del cotejo del Tricolor la mañana del martes.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado desplegó diferentes operativos en puntos importantes de la ciudad previo al cotejo, mismo que sería intensificado en caso de que los hombres del “Tata” Martino dieran la campanada.

No obstante, para el día sábado se espera una mayor afluencia tomando en cuenta que México se estará midiendo al conjunto de Argentina y que la expectativa por el duelo es importante desde que se dio a conocer en el sorteo.

Hasta ahora no se ha emitido algún comunicado en donde se anuncie donde podrán observar el cotejo de manera gratuita los aficionados, pues a diferencia de ediciones pasadas de la justa mundialista, para el juego ante Polonia no se instalaron pantallas gigantes en zonas de mayor afluencia.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login