Incendio en hospital de Guadalajara dejó niños y mujeres intoxicados

Esta madrugada del día de ayer el Hospital Nuevo de Guadalajara comenzó a incendiarse, los bomberos acudieron y evacuaron a alrededor de 200 personas del lugar ya que el fuego y el humo se propagaron por los pisos tres, cuatro y doce.

Cuando la gente salió, las ambulancias llegaron al hospital para ver si existían personas en estado grave, los elementos encontraron a varias enfermeras, doctoras y niños que eran pacientes siendo víctimas de intoxicación.

Alrededor de 22 niños estaban intoxicados, al parecer todos eran pacientes del hospital y estaban recibiendo oxígeno cuando comenzó el fuego. Esto causó que tuvieran que salir sin su oxígeno y respiraran el humo.

Luego encontraron a diez enfermeras y doctoras que estaban padeciendo síntomas de intoxicación, al parecer las mujeres habían ayudado a los niños y demás pacientes a salir del edificio y por eso respiraron el humo.

Las autoridades todavía no han dado a conocer cuál fue la causa del incendio, pero existen dos versiones, la primera es que hubo una fuga de gas en los cuneros y otra es que comenzó a quemarse uno de los quirófanos. Las autoridades ya están investigando.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login