Asesinan a cuatro hombres en diversos puntos de Jalisco

En un lapso de 12 horas se registraron hechos violentos en diferentes puntos de Jalisco, que dejaron un saldo de cuatro hombres fallecidos.

Anoche, en el municipio de Tequila, cuando una familia de cuatro integrantes circulaba en una camioneta por el camino Plan de Los Robles hacia Los Álamos, fueron atacados a balazos minutos antes de las 22:00 horas.

En dicho punto quedó el cuerpo de un hombre, mientras que su hermano y su madre fueron trasladados por sus familiares a recibir atención médica.

Sin embargo, el hombre falleció y la mujer presenta lesiones leves por rozones de esquirlas. Los dos occisos fueron llevados al anfiteatro regional para la práctica de la necropsia de ley.

Por otro lado, en una vivienda que se ubica en la calle Laguna Madre al cruce con la avenida Morelos, colonia Geovillas La Arbolada, en Tlajomulco de Zúñiga, se reportó que había dos muertos.

A las 10 de la mañana policías municipales localizaron los cadáveres de dos hombres, a quienes a simple vista se les apreciaba sangre.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar para realizar las primeras indagatorias y resolver el doble homicidio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login