Autoridades informan la detención de 30 integrantes, piezas claves, para el CJNG

A medida que el cartel Jalisco Nueva Generación expandía su presencia en gran parte de la República Mexicana, las autoridades decidieron que con la ayuda de agentes de inteligencia, podrían reducir la violencia del cartel.

El miércoles 21 de diciembre, Ricardo Sostenes Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que 30 de los varios integrantes del cártel habían sido detenidos.

En el mensaje detalló que estos 30 integrantes detenidos son pieza clave en la estructura del CJNG. Asimismo, indicó que la recién detención de Antonio Oseguera Cervantes, mejor conocido como Tony Montana, hermano del líder del cártel ha sido el golpe más fuerte para el grupo delictivo. La detención de Tony Montana servirá para obtener información que ayude a dar con el paradero del Mencho.

El subsecretario informó que entre los 30 detenidos están los cuatro sujetos responsables del asesinato del juez de control Roberto Elías Martínez en Zacatecas. Para finalizar, indicó que no se detendrán hasta que el Cártel Jalisco Nueva Generación sea desarticulado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login