Rosca de Reyes en Guadalajara

Uno de los propósitos de Año Nuevo es cambiar los hábitos, entre ellos, los alimenticios, para una mejor calidad de vida, sin embargo, en México nadie se raja para degustar de una Rosca de Reyes, mucho menos en Jalisco, en donde existen diferentes lugares para conseguir este pan tradicional.

Para celebrar el Día de los Reyes Magos este 6 de enero, necesitas una Rosca de Reyes, te diremos en dónde obtenerla si vives en Guadalajara, ya que existen diversas panaderías en donde puedes encontrar este manjar que sólo está disponible por temporada de enero.

La panadería Masa Madre: La Boutique del Trigo, es un sitio en donde puedes encontrar pan de barr, hogazas, pasteles, galletas, pan vegano sin gluten, y desde luego, la tradicional Rosca de Reyes, cuyo costo va desde 80 hasta 545 pesos, dependiendo el tamaño. Está ubicada en la calle Ottawa #1301, esquina Sao Paulo, 44630, en la colonia Providencia, en Guadalajara.

Dulces Momentos es una repostería que actualmente prepara Roscas de Reyes, en donde puedes realizar pedidos apartando con 100 pesos, y si deseas servicio a domicilio, con un cobro de 60 pesos, con un pan que rinde para 12 personas, cuyo precio es desde 390 pesos. Se realizan entregas en Pedro Escalante #1580, en la colonia Beatriz Hernández, en Guadalajara.

Si buscas tener una experiencia dulce, Xoaquina es el lugar perfecto para conseguir una Rosca de Reyes, la cual está preparada con masa brioche y una cantidad perfecta de mantequilla, lo que la hace suave y esponjosa. Desde lo tradicional, encontrarás roscas de cajeta, crema pastelera y nutella. Para acudir es necesario ir a la calle Paseo Solares #88, en la colonia Solares Residencial, en Zapopan.

En la repostería PimPasteles encontrarás una Rosca de Reyes de nutella con o sin queso crema, de zarzamora o de frutos secos. El costo va desde 270 jasta 340 pesos, dependiendo las porciones, que hay desde seis a 18. Se encuentran en la calle Papel Maché #17, interior #2, en la colonia Parques, en el municipio de Tlaquepaque.

Treblé es una panadería en donde puedes encontrar Rosca de Reyes preparada de manera tradicional, sin embargo, con un toque de ralladura de limón y naranja, decorada con detalles típicos, así como con chocolate y almendras. Para encontrarla es necesario ir a la avenida Rubén Darío #1345, en la colonia Providencia, Guadalajara

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login