Despiden a policía que murió durante una explosión en departamentos de Guadalajara

En el ayuntamiento municipal de Guadalajara se llevó a cabo el último adiós a Samuel Dávila Cárdenas, oficial que murió en el cumplimiento de su deber, a consecuencia de las lesiones que le provocó una explosión cuando acudió a un servicio en la colonia Providencia.

“Nuestra principal misión es salvaguardar la vida de los demás y para hacerlo siempre ponemos la nuestra por delante, lamentablemente ese fue el caso de nuestro querido compañero Samuel Dávila Cárdenas quién a sus más de 20 años de servicio siempre se caracterizó por su experiencia y liderazgo”, recordó Juan Pablo Hernández González, Oficial tercero de la policía municipal de Guadalajara.

César Dávila el hijo mayor de Samuel destacó el accionar de su padre tanto en la casa como en la calle siendo un gran ejemplo para él para sus hermanas y para la sociedad.

“Muchas gracias papá por darnos todo a mí y a mis hermanos, no cabe duda que tuvimos al mejor padre yo voy a cuidar a mis hermanas por ti porque tú siempre viste por nosotros y yo sé qué es lo que más te importa”, dijo.

El presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus Navarro mencionó que la ciudadanía debe ser más empática, respetuosa y solidaria con los policías municipales que entregan sus vidas por defender a la gente todos los días, además expresó sus condolencias y su pésame para los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Villa Corona donde también fallecieron oficiales este fin de semana.

“Tengamos esa idea que cada vez que veamos un elemento de cualquier corporación, mi solidaridad también para las Comisarías de Villa corona y de Tlajomulco que sea en todas partes tener esa muestra de cariño y de solidaridad y de agradecimiento descanse en paz Samuel Dávila Cárdenas, nuestra eterna gratitud por su trabajo porque dio la vida por todas y por todos nosotros”, dijo.

En honor del elemento dispararon balas de sábila al aire para rendir homenaje a su fallecimiento para despedir el cuerpo del ayuntamiento municipal de Guadalajara. Compañeros de la corporación escoltaron la carroza que llevaba a su compañero hasta el panteón para el sepelio.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login