En la Colonia Del Fresno 4 personas fueron agredidas a balazos, deja un muerto en Guadalajara

Fue en el cruce de las calles Guamuchil y Cerezo en Guadalajara donde se encontraban conviviendo un grupo de personas, pero hombres armados llegaron a irrumpir el sitio.

Realizaron varias detonaciones de arma de fuego que fueron certeras en 4 personas que resultaron lesionadas en el lugar.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego los vecinos pidieron ayuda de la policía municipal junto con servicios médicos para la atención de las personas lesionadas.

Al punto en mención llegó la ambulancia municipal, donde descendieron los Paramédicos para la revisión de dos hombres y dos mujeres.

Tras revisarlos, confirmaron el fallecimiento de un hombre de entre los 40 y 45 años, el cual presentaba varios balazos, además dos mujeres y un hombre fueron llevados en estado regular de salud a la unidad médica más cercana.

La preservación de los indicios fue por parte de la Policía Municipal de Guadalajara quienes colocaron la cinta del acordonamiento en la escena del crimen.

Homicidios dolosos de la Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación para dar con los prófugos de la justicia.

El cadáver fue recolectado por la unidad forense para ser llevado a las instalaciones del Semefo en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login