La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el fallecimiento de Marco Antonio Piñón Méndez, quien donó sus órganos tras quedar con muerte cerebral.
El comandante fue intervenido el viernes al quirófano, pero con previo consentimiento, sus órganos serán donados para dar nueva vida a quienes lo requieran.
La muerte de Piñón Méndez ocurrió cuando hombres armados le dispararon a él y a sus compañeros entre las calles Cerro Azul y San Mariano, por lo que fue trasladado a recibir atención médica y de manera inmediata fue sometido a intervenciones quirúrgicas, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones perdió la vida esta tarde.
La bala que lo alcanzó lo dejó con muerte cerebral, por lo que sus familiares decidieron donar sus órganos. Se conoce que un hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El detenido identificado como Brian Gerardo A. fue imputado por la probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio del Policía de Investigación, Marco Antonio Piñón Méndez, adscrito a la Unidad de investigación de homicidios intencionales, así como por homicidio en grado de tentativa en agravio de otros compañeros de la dependencia.
De las primeras líneas de investigación se desprende que el miércoles 25 de enero, Policías Investigadores en compañía de un Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales acudieron a un domicilio en la colonia Postes Cuates, de Guadalajara, para ejecutar un mandamiento legal.
You must be logged in to post a comment Login