Hallan a hombre sin vida al interior de su domicilio en Guadalajara

Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Echeverría en Guadalajara, familiares señalan que tenían 15 días sin saber de él. El hombre se encontraba en parcialmente envuelto en cinta y portaba un letrero con un mensaje que lo acusaba de ser un supuesto ladrón.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en los cruces de las calles José Arteaga y Artemio Alpiza, de la colonia mencionada en Guadalajara.

“Al arribo de nosotros nos entrevistamos con la femenina que al parecer es su hermana la cual hace el descubrimiento, está en el interior de un domicilio que es de su propiedad, se encuentra cubierto con cinta por lo cual se solicitaron servicios médicos que nos corroboran su deceso”, detalló un policía de Guadalajara.

Aunque los familiares no detallaron si el hombre contaba con enemigos, el mensaje con el que fue encontrado llamó la atención de sus cercanos y de las autoridades que a simple vista no pudieron determinar cuál fue la causa de muerte, pero si compartieron que los restos del fallecido tenían por lo menos 12 horas de evolución cadavérica.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y serán ellos quienes determinen las causas de su deceso en conjunto con la Fiscalía Estatal para encontrar a los responsables del crimen.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login