DIF Jalisco contará con nuevo director general

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, tiene un nuevo titular desde el miércoles 01 de febrero, que sustituye a Juan Carlos Martín Mancilla, quien culmina su cargo como Director General de este Organismo.

La Dirección General del organismo asistencial, será responsabilidad de Lucio Miranda Robles, quien previamente se desempeñó como Director de Vinculación Regional en la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS), dependencia cabeza de sector del Organismo Público Descentralizado DIF Jalisco.

Desde el año 2010 al 2018, Lucio Miranda ocupó diversos cargos en el Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, tales como: regidor de 2012 a 2015 y Presidente Municipal Interino en el año 2015. Actualmente cursa una Maestría en el Instituto de Administración Pública del Estado de Jalisco, además cuenta con diversos diplomados en temas como Alta Dirección Gubernamental y Políticas Públicas. Es Contador Privado y Licenciado en Medicina Veterinaria y Zootecnia por la Universidad de Guadalajara.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login