Hombre asesina a su pareja y después se quita la vida al interior del CUCSH en Guadalajara

Un hombre asesinó de un balazo a su pareja sentimental, posteriormente huyó y luego se quitó la vida. Los hechos se registraron en el barrio de Santa Tere, en Guadalajara

Las investigaciones llevadas a cabo por las autoridades, señalan que la pareja viajaba a bordo de un vehículo sobre la calle Herrera y Cairo, al cruce con Andrés Terán con destino a avenida Américas.

Aparentemente en un punto se inició una discusión entre ambas personas lo cual generó que el hombre sacara una pistola calibre 25 y disparara en el rostro a la mujer de 39 años.

Posteriormente el sujeto descendió del auto y con pistola en mano, despojo de su motocicleta a un hombre que viajaba acompañado de su hijo y arrancó con rumbo desconocido.

Mientras tanto al lugar de la agresión llegaron elementos de la Policía Municipal de Guadalajara quienes solicitaron el apoyo de paramédicos para que le brindaran atención a la mujer que aun permanecía en el auto, sin embargo, estos confirmaron que la mujer ya no contaba con vida por lo que se llevó a cabo el acordonamiento del lugar.

Personal del área de Feminicidios, así como familiares de la mujer acudieron al punto de la agresión para comenzar con los trámites correspondientes.

Cerca de media hora después el sonido de detonaciones al interior del Centro Universitario de Ciencias de la Salud alertó a las autoridades quienes acudieron y localizaron sobre una banca de cemento y en un área oscura, el cuerpo de un hombre que presentaba dos disparos en la cabeza.

Al llevar a cabo las indagatorias se percataron que el ahora fallecido era el hombre que momentos antes había asesinado a su pareja, además a una cuadra del Centro Universitario y una hora más tarde, fue localizada la motocicleta que había robado previamente, la cual quedó asegurada por la policía.

En el Centro Universitario estuvo presente personal de La SEDENA, la Fiscalía del Estado, ya lleva a cabo la investigación de los hechos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login