Alfaro plantea a AMLO necesidad de obras federales en Jalisco

Durante la supervisión de obras que garantizarán el abasto de agua para Jalisco en las próximas décadas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez conversaron también sobre temas relacionados con la ampliación de carreteras en la entidad y la necesidad de que el gobierno federal haga su parte.

Así lo dio a conocer el mandatario estatal a través de sus redes sociales. “Aproveché para platicar sobre las carreteras estatales que estamos arreglando al 100 por ciento y la importancia de su ayuda para entrarle a los tramos federales, con una petición muy específica sobre la ampliación de la carretera a Nogales y también López Mateos. Lo noté muy receptivo”, dijo.

Por otra parte, Alfaro dijo que el estado ha cumplido con sus compromisos sobre el Banco del Bienestar. “Hemos cumplido con todas las donaciones de terrenos necesarios para que este programa social llegue a quien más lo necesita”.

“Me da mucho gusto decir que, así como tenemos la capacidad para levantar la voz cuando no estamos de acuerdo con algo, también la tenemos para construir acuerdos a partir de las coincidencias, con la gente y el rumbo de Jalisco por encima de cualquier otro interés”, mencionó finalmente el gobernador.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login