Localizan un cuerpo al interior de un tambo abandonado en calle de Guadalajara

Abandonaron un cuerpo con varios impactos de bala al interior de un tambo de basura en la colonia Echeverría del municipio de Guadalajara.

El hallazgo ocurrió después de que los vecinos reportaran el objeto sospechoso en el cruce de las calles Gregorio Almada y José Arteaga.

Las autoridades confirmaron el hecho tras llegar al punto, donde pudieron observar un tambo cubierto con una cortina.

“Al verificar la unidad del recorrido se pide servicios médicos que nos confirma el deceso de la persona, un masculino de entre los 25 a 30 años de edad, al parecer trae impacto en el cráneo del lado derecho a decir del paramédico de la Cruz Roja”, comentó la Policía de Guadalajara.
Al interior del tambo yacía el cuerpo de un hombre con impactos de bala, por lo que la Fiscalía de Jalisco se hizo presente para realizar las entrevistas correspondientes junto con el levantamiento de indicios por el personal de peritajes.

Cabe mencionar que el 9 de noviembre del 2022, también fue abandonado el cuerpo de una mujer en la colonia Echeverría, pero en esta ocasión en el cruce de las calles Pedro García Conde y Óscar Menéndez.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será el encargado de determinar las causas de muerte y de la identificación de la persona para la posterior entrega del cuerpo a los familiares.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login