Matan a joven cuando estaba platicando con su novia en Guadalajara

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en la colonia El Manantial en Guadalajara cuando platicaba con su novia, las autoridades no dieron mayores detalles del agresor o agresores, mientras que la Fiscalía del Estado de Jalisco investiga el homicidio.

Alrededor de las 17:20 horas la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de avenida Gobernador Luis G. Curiel y avenida Patria.

Al llegar los oficiales encontraron a la víctima tirada en el piso con múltiples heridas de bala.

“Recibimos el reporte de detonaciones de arma de fuego, al llegar al lugar se localizó sobre la vía pública a un masculino de 25 a 30 años, con varios impactos dentro de su economía corporal, por lo cual se solicitó los Servicios Médicos los cuales corroboraron su deceso y a decir de testigos nadie informa nada y ya se informa a la Fiscalía del Estado de Jalisco para que continúe con las investigaciones”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Según detallaron paramédicos en el lugar del crimen, que el joven traía alrededor de cinco heridas de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, por su parte la mujer con la que platicaba resultó ilesa.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por hecho criminal, además de que asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana donde le realizarán la autopsia de ley correspondiente.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login