The Weeknd llegará a Guadalajara por primera vez

El cantante The Weeknd anunció que vendrá a dar algunas fechas a México, como parte de su After hours til dawn global stadium tour.

El artista, cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye se presentará en la capital del país en el Foro Sol, y el Nuevo León, exactamente en Monterrey, en el estadio BBVA.

Además, el canadiense se presentará en Zapopan, en el estadio Akron donde juegan las Chivas, el 25 de octubre en punto de las 20:00 horas, y la preventa de boletos con Citibanamex comenzará el 15 de marzo. Del costo de los boletos aún no se tiene información.

El boletaje de esta gira que realizará The Weeknd por México, por cada boleto se dará una parte a una organización para combatir el hambre, pues el After hours til dawn global stadium tour colaborará con el Programa Mundial de Alimentos de la Organización de las Naciones Unidas.

After hours til dawn global stadium tour retoma el aclamado álbum de 2020 After hours del artista originario de Canadá, así como su reciente disco Dawn FM, publicado el año pasado.

Durante esta gira por México, el cantante canadiense estará acompañado por Kaytranada y Mike Dean.

Como suele ser costumbre, habrá una venta de boletos anticipada para usuarios que tengan la tarjeta Citibanamex, para boletos de gradas y zona general el 15 de marzo desde las 14 horas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login