Jalisco cuenta con acciones para erradicar la violencia de género

Enrique Alfaro Ramírez reconoció la participación de alrededor de 70 mil mujeres que partieron de tres sitios diferentes durante las manifestaciones que se realizaron este miércoles en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Señaló que desde su gobierno se han realizado diversas acciones para erradicar la violencia de género en contra de este sector de la población por lo que existe un compromiso para continuar trabajando y dar resultados.

“Una participación impresionante. Me da mucho gusto que las mujeres levanten la voz y se hagan escuchar. Como gobierno con la claridad de que hemos hecho cosas, que hemos trabajado duro, pero nunca es suficiente. Tenemos que hacer más y tenemos que entender la importancia que tiene esta agenda de igualdad sustantiva de la lucha para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres”, aseguró.

Agregó que desde la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre hombres y mujeres (SISHM) se mantiene un diálogo con diversos grupos de mujeres para escuchar sus propuestas.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login