Localizan a hombre reportado como desaparecido en Jalisco

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron a un hombre adulto mayor, quien había sido reportado como extraviado por sus familiares, luego de que saliera de su casa sin documentos y conduciendo un vehículo.

El hombre de 85 años de edad y con un padecimiento médico que le impide recordar sus datos fue localizado sano y salvo por policías estatales a través de un esfuerzo conjunto, pues luego de recibir el reporte vía telefónica, el personal de monitoreo y vigilancia electrónica de la institución, en coordinación con el personal operativo en calle, lograron encontrarlo.

Los oficiales informaron que tras recibir el reporte y las características del hombre y el vehículo en el que viajaba se avocaron a la búsqueda electrónica en las cámaras de vigilancia, observándolo circular en una camioneta familiar, color rojo, por diferentes puntos de la ciudad.

Tras darle seguimiento electrónico, el hombre fue localizado en el cruce de las avenidas Parres Arias y Periférico, en el municipio de Zapopan, en donde fue resguardado y comunicado con sus familiares, informándoles que se encontraba sano y salvo, en espera de ser llevado a su domicilio.

Durante la charla con los policías, el hombre dijo recordar que solo quería trasladarse a la colonia Las Águilas, en el mismo municipio, pero que no recordaba cómo hacerlo, por lo que estuvo dando vueltas por distintos municipios del área metropolitana hasta que fue localizado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login